viernes, 17 de septiembre de 2010

Paso a paso

Bueno mi historia a comparación con Zetsubou es mas corta, y mucho mas simple de comprender (no entremos en detalles) xD-

Hace mucho tiempo en una computadora del año 94',mientras jugaba al "NeoGeo" tuve la desgracia de que por casualidades de la vida se me queme a MI la placa madre de la computadora xD.. y así comienza mi historia..

Me dio intriga saber que le había pasado y le pedí a mi papa que la abriera para ver como era por dentro... ya que mi papa era ingeniero en mecánica no creo que pueda llegar a tener un problema y mucho pero mucho menos si la placa madre estaba quemada xD vi como eran todos esos cables de colores.. y me empezó a interesar mucho la electrónica y cosas así... 

Después cuando tuve mi segunda computadora le pregunte a mi padre si no venian repuestos para la que me había comprado (no queria  que me pase de nuevo)jajaj asiq los repuestos se convirtieron en una placa de video, memoria ram de 2gb xD, placa de sonido y boludeces.. Aunque espero que no se me queme nada u__u
En síntesis nose los que le quise decir pero bueno después si tienen alguna duda nomas me preguntan no tengo problema >_<, 

Bueno... Como llegue a hacer un blog? mm nose, supongo que un día lo vi a Kamiro y me dio inspiración o solo fue porque estaba de buen humor xD, pero esta bueno para contar cosas de la vida o para publicar algo que nos encante a los .. de eso se va a tratar este blog... de cosas copadas !!!
Aquí les dejo una fotuu miaa ! :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario